jueves, diciembre 22, 2005

RIVERA

Hola

En primer lugar quiero pedir perdon si a kalku le ha sentado mal la broma.

En segundo lugar decir que lo que le puse a Vanesa fue de coña y de hecho ella me respondio de coña tambien, es mas he hablado con ella y se lo ha tomado en el sentido que yo pretendia.

Ademas de esto no me queda mas que decir que me duele mucho y me decepciona que alguien pueda pensar que yo pondria algo para hacer daño a kalku, a kalku y a nadie, por que si hay alguien a quien respeto y lo hare toda mi vida es a Kalku y mis amigos. No se que concepto tendreis de mi, pero no soy tan cruel y tan malo.

Desde mi punto de vista creo que si alquien se siente mal con algo que yo he dicho, tiene boca y personalidad, y por cosiguiente le pido que me lo diga personalmente, que no dudare en pedirle disculpas y explicarle cuales eran mis intenciones.

Perdoname Mari pero con todos mis respetos y sin animo de ofensa, creo que te has metido en algo que no te conscierne y decirte que si alguien ve el lado malo de algo, ese es un problema que no me compete. A mi me gastaron la misma broma que yo le he gastado a kalku y no me sento mal, así que por mas vueltas que le doy no entiendo porque a kalku le va a sentar peor que a mi, o si no explicamelo tu ya que sabes que es lo que le sienta mal a kalku.

Por cierto @nonim@ soy yo , aunque creo que sobra decirlo ya que la persona a la que van dirigidas las bromas bajo ese seudonimo lo sabe.

Tambien decir el pique entre Kalku y yo es nuestro y aclarar a todo el mundo que es un pike sano, almenos por mi parte.

Por ultimo volver a pedir perdon a Kalku y pedirle que lo hable con migo si lo encuentra necesario y decir que si este blog va a causar malentendidos y malestar, igual que lo cree, tambien lo puedo eliminar si alguien lo considera preciso, aunque me duele que se pierda toda la ilusion qe puse para crear algo para mis amigos.

Siento ser un mal aimigo, o almenos esa es la sensacion que me da.

Rivera

No hay comentarios: