domingo, abril 23, 2006

CUADERNO DE BITACORA (II)

Ola chic@s.... por primera vez puedo añadir algo al Cuaderno de Bitacora....no es mucho, PERO POR LO MENOS ESCRIBO!!!

Pues recordando ese día.... creo que fue el 30 de mayo de 1993 (bastante después que tu Kalku) en la iglesia de los Santos Mártires, no recuerdo que hice la noche antes, pero seguro que viendo trankilamente la tele, o durmiendo a pata estirada, porke ya sabeis que esto de las iglesias a mi me la traen un poco al fresco....
Como podeis comprobar llevaba un elegante vestido blanco con volante en la parte inferior recogido con lacitos rosas....ya sin coñas, era el único vestido ke me kedaba lo suficientemente largo pa ke no se me viesen los pies, ke por cierto, llevaba zapatos de novia pero sin tacón (es lo que tiene ser más grande que la media de mi edad)
Y poco más, os dejo ke sigais mirando la foto para ke os riais hasta ke os duelan las mandibulas....Aunque eso sí, mi flequillo es feo y espeso....pero el de Kalku gana por goleada ;)
Bueno a pasar buena semana, ke yo lo intentaré....
ADEU

No hay comentarios: