martes, enero 30, 2007

FIESTA???? ME APUNTO!!!!


que pasa gandules??!! ya veo que el contador de visitas sube, y que con el "cambio" de blog os estais animando a escribir....así me gusta!!!!

bueno, a parte de leer un monton de historias, y de no poder ver los videos que colgais (soy yo, ke me falta algun programa) he visto que hay un llamamiento a la fiesta...bueno, pues contad conmigo, ya sabeis que me apunto a lo que sea, y tambien soy de la opinion de que nos merecemos una....aunque esto de planearlo siempre nos sale mal, por lo menos que la gente lo sepa y no haga planes por ahi

lo dicho, que nos vemos en el primer gran "pedo" del año, si es que antes no cae alguno.....y no me estoy refiriendo a ningun jueves en especial...ejem, ejem...pues eso, ke nos vemos en los bares!!!!

montse

No hay comentarios: