sábado, enero 20, 2007

NOS VAMOS DE VIAJE???

HELLOW!!!!

ke haceis, gandules????
yo poco, la verdad, pero tengo una noticia importante, y creo que si nos damos prisa, podemos aprovecharla para semana blanca, y si no para otro finde....


Hablando con uno de mis compañeros, me dijo que por ser funcionarios de castilla-la mancha tenemos acceso gratuito a los refugios, albergues y casas rurales de castilla-la mancha. Es decir, que si a mi me interesa una casa rural que sea propiedad de la junta, puedo reservarla y llevarme a quien quiera sin pagar ni un euro, aunque algunas tienen un coste minimo, como 2 euros al dia.....Por supuesto, esto tiene alguna pega, como por ejemplo que las casas rurales no son como las privadas que salen en guias de turismo, son mas "modestas" y tienes que llevar tu la ropa de cama y esas cosas...otra pega es la fecha para reservar, los que tienen mas mano cogen las fechas buenas de verano, y los que no movemos el cotarro nos tenemos que aguantar con la temporada baja, segun mi compi, a partir de mayo no se encuentra nada.....
Pues hablando del tema, me dijo que el estuvo el año pasado en un refugio en el nacimiento del rio mundo (muy bonito, por cierto) que tenia 36 plazas, que estaba muy bien, que solo tuvo que llevar leña y mantas, y que no pago nada.....


Os cuento esto por si quereis que mueva algo para el puente de semana blanca, ir alli estaria bien....porque para ser la primera vez, ya sabemos por mi compañero como esta el lugar...y para las proximas veces, ya miraria otros destinos....


Pues espero noticias pronto, que se nos echa el tiempo encima......asik a darme opiniones de lo que os parece

HASTA OTRA!!!!! (montse)

No hay comentarios: