martes, febrero 20, 2007

LOS PAYASOS DE LA TELE

¿Que tal chic@s? bueno lo primero Sergio te confieso que yo no me se ninguna cancion de Fito entera...es que dice muchas cosas en una sola cancion joder, no es que yo sea tonto, eh?


Y ahora lo que venia a enseñaros. El domingo estuve en un monologo de Eduardo Aldan (uno que trabajo en CQC y en 5 hombres.com y el club de la comdeia...) el monologo era de la infancia de la generacion de los 80 a nosotros quiza nos pillo demasiado chicos pero algunos lo recordarán mejor ¿eh kalku? de los dibus...del material escolar, las chucerias, los jueguetes o la television...para los nostalgicos se lo recomiendo ademas de reirte mogollón recuerdas aquellos maravillosos años. Os dejo una imagen de la publicidad del espetaculo, para que recordeis. (por cierto, fue un regalo de san valentin)


Y otra cosita mas, recordais los payasos de la tele ¿verdad?. Cuando salian y preguntaban ¿COMO ESTAN USTEDESSSSS? Y tu que pensabas que realmente te lo preguntaban a ti, y que te iban a oir que todo te iba bien, gritabas a grito pelao !bieeeeennnn! pero ellos volvian a preguntar y tu gritabas mas todavia para que te escuchara BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! que recuerdos ¿verdad? seguro que ahora teneis cara de tontos recordando. Pues siento deciros que no para todos los niños estos payasos, encantadores para el resto, son uns buen recuerdo. Hay un programa que seguro no recordareis por que el cerebro es sabio y lo ha retirado de nuestra memoria, en el que un niño sufre la peor de sus torturas y en un circo, os dejo el video y no os cuento mas, desde ese dia este pobre niño (ya sera hombre) no puede oir hablar de fofo ni fofito ni miliky ni gabi. Ver el video, os recomiendo que lo pongais en pantalla completa para ver bien todos los detalles de la cara de sufrimiento de ese niño, yo creo que hay un momento en el que ni siquiera toca el suelo con los pies, miradlo y me decis. pinchar sobre la imagen:


No hay comentarios: