lunes, marzo 19, 2007

Me gusta lo de la musica Sergio y si es Chambao pues mas todavia

poquito a poco entendiendo...que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa'ir creciendo: que gran verdad, si es que Lamari lo vale mucho!!!, por cierto a los que os gusta leer (a mi es que me da una pereza increible y lo intento pero me canso enseguida) Lamari sacó un libro que se llama "enamorá de la vida aunque a veces duela" y es un testimonio de su lucha con el cáncer dirijido a los jovenes. Dicen que esta bien, yo no lo se...pero os animo a que vayais a la libre de alberto, os lo compreis y luego me conteis si lo esta o no, jejejeje.

Muy buenos los comentarios de las fotos Bea y la historia del fotografo, Sergio, yo ya habia visto la foto y la verdad es que es sobrecogedora pero no sabia la historia...es dura ¿eh? cuanto nos que da por aprender....

Buenos chic@s, que paseis buena semana, que se os haga cortita y que seais buenos, yo lo seré.

AH, mirar mi bicho:



ALVARO

PD: escribir porfa!!! aunque sea poner " hola soy....... y he entrado al blog" jejeej, me ha quedao un poco en plan alcoholicos anonimos!! pero enserio poner aunque sea eso TODOS!!!

No hay comentarios: