sábado, marzo 17, 2007

OLE TU, MERY!!!!!



OLE!!! por fin escribe alguien que no seamos Sergio, montse o yo! a ver si os animais todos y tu sigues escribiendo "Mery"
Yo estuve en Granada el año pasado, en las vacaciones de octubre, estuve en granada y cordobo y si, es muy bonito, cada ciudad tiene sus cosas, granada es como mas hippie el rollo que hay y eso, hay una calle que es la caña, a la derecha todo tiendas hippies( hay varias calle con tiendas así) y arabes y demas y la izquierda todo teterias... pero teterias chulas no como la de aqui, muy bien...la verdad es que yo no sali de fiesta asi que eso no lo se com estará. Luego yo estuve en un hotel que estaba genial, se llama "camino de granada" es de 4 estrellas y a nosotros nos costo 50 euros la noche con desayuno.... es tan barato siendo de 4 estrellas por que esta un poquito a las afueras... unos 5 minutos o asi, pero esta genial, la piscina y el jardin es la ostia, muy bien.





Yo la verdad, para mayo lo tengo un poco chungo pero me encataria vlover...cordoba es casi mas bonita todavia que granada....bueno es diferente es como mas ciudad tipica andaluza.

No hay comentarios: