jueves, marzo 01, 2007

PERO QUE DESGRACIOS QUE SOMOS!!!

(07-01-05) De Juana Chaos: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas, solo con eso tengo alimento para un mes"
"Si los integristas quisieran, los españoles echaban a correr de aquí en una semana, igual que echaron a correr del Sahara"

!!!HIJO DE PUTA!!! No me puedo creer que seamos tan desgraciaos de mandar a este hijo de puta a un hospital vasco para que se recupere y lo manden A SU CASA, me cago en su vida no me jodas..."no se puede dejar morir a una persona", pues el a matao a 25 y no solo no muestra ningun arrepentimiento si no que esta orgulloso de ello y dice frases como la de arriba.
Y nosotros tan cobardes de ceder al chantaje de ETA y mandarlo a casa, si en otras ocasiones el gobierno hubiera cedido al chanteje de estos cabrones, se hubieran evitado muchas muertes como por ejemplo la de Miguel Angel Blanco que dieron tres dias al gobierno y no cedio a su chantaje y lo mataron como todos sabemos y ahora que este cabón decide el solito morirse, dicen que eso es inhumano, INHUMANO ES QUE ESE HIJO DE PUTA SIGA VIVO... estoy mu indignao!!! ahora se recuperará y la volverá a liar otra vez, a mi la pena de muerte realmente me supone un conflicto moral, pero esto no hubiera pasao con Swasenager.

ALVARO

No hay comentarios: