sábado, abril 14, 2007

eeeo, yo remando voy, mi canoa por el rio va...y en la noche fresca por la selva vooooyyy


Hola chic@s, joe, llevo 15 dias sin escribir, mal, lo se!! bueno os dejo unas fotitos de mis minivacaciones, ya os cuento cuando os vea. El descenso del Sella, una pasada, lo tenemos que hacer todos juntos donde sea, habia mogollón de agua y de corriente, mucho mas de lo normal, de echo no nos dejaron hacerlo el viernes como queriamos por que habia demasiado agua asi que lo hicimos el sabado y tuvimos que renunciar al barranquismo, pero bueno. A mi me me gustó mucho, de esta ya si que me apunto al talak (el club de piragúismo de talavera) de echo ya he estado mirando, jeje, ¿os apuntais?.



si, veis bien, la baarca esta al reves, es que con la corriente que habia en algunos trozos parecia piraguismo extremo y era imposible no volcar aunque nosotros eramos unas maquinas y solo volcamos una vez en una curva del rio que era la corriente era flipante pero hubo gente que apenas se subio a la barca, jeje






























mañana os pongo mas fotitos de los lagos de Covadonga, os va a gustar ya vereis!!

No hay comentarios: