lunes, abril 16, 2007

olaaaaaaaaaaa

hola wapos y wapas!! yo creo que este año no podré ir a lo de oropesa, el viernes 20 es el cumple de ana y lo celebra este finde en madrid con su familia y sus amigas, asi que... pero no me dejeis si un algo, lo que sea, algo rico porfa, acordaros de mi ¿no os doy penita?. He recuperado unas fotos que creo recordar que no se pusieron en el blog, si me equivoco pues me perdonais, ¿recordais este puchero? bueno, algunos no estuvieron pero asi ven lo bien que nos cuidamos:

y a continuacion alguna fotos mas de ese finde, que wapos estamos todos con nuestros pijamas...

yo no se que estaria diciendo Diana a Sergio pero con esa cara se me ocurren algunas cosas un poco raras, jeje

Comiendo tortilla de patatas a las 5 o las 6 de la mañana

ALVARO

No hay comentarios: