jueves, mayo 10, 2007

MONTSE

hola!!!

alvaro, tu tranquilo no te sientas ignorado, que yo te leo a veces, el problema es que ultimamente solo cuelgas videos y yo no puedo verlos, asik imaginate lo interesante que pueden ser mis visitas, tampoco me deja adjuntar nada (soy una torpe de la informatica!) asik paso inadvertida...

pero tu no te sofoques, que creo que todos te vemos, incluso gente de fuera, verdad colores?? jajajaja ;)

bueno, no hay mucho que decir, ademas este finde nos juntaremos, porque no se si lo sabeis pero SON FERIAS!!!! al final no voy a trabajar, he decidido disfrutar de las ferias, asik estoy aki hasta el lunes por la tarde.... ya quedaremos para nuestras copitas en el cesped, las visitas a la caseta de berto, las mil y una vueltas por la plaza, esas cañitas, los paseos por los puestos para feriarnos algo..... que ganas!!!

pues poco mas, solo una cosa alvaro, me acaban de pasar el programa de las fiestas de getafe y creo que los conciertos son interesantes, al final ana va a tener suerte y podra ver a canteca, tb toca chambao y otro dia macaco y la excepcion....tendremos que hablar!!! jajajaja

bueno, chavalines.... nos vemos en ferias!!!!!!

No hay comentarios: