viernes, octubre 26, 2007

Hola Alvaro, que tal has terminado la semana????

Yo al contrario que el resto del mundo, la estoy acabando, cada vez se me hace mas corta la semana de libranza, el lunes ya estoy otra vez por alli currando.....

Pues nada, que ya estamos como siempre: tu y yo escribiendo, y los demas leyendo! Asi que a tus fotos de las vacaciones voy a contestar con las del viajecito que nos dimos a Roma, a ver que os parecen.

Y nada mas, que a lo mejor nos vemos este finde, que ya esta bien. Solo una cosilla, quien tenga el famoso cd de las fotos de benalmadena de sergio, que me lo pase, que solo me falta ese para grabar todas las vacaciones juntas. Yo tengo por aki uno de ana, quien no le tenga que me lo pida.

XAO!
-montse-








p.d. no os enseño fotos del vaticano porque estamos enfadadas, no nos dejaron entrar...ellos se lo pierden!!!!

No hay comentarios: