martes, octubre 30, 2007

ATENCION CHICAS!! (PARA L@S MAS VAG@S, HE RESUMIDO LO MAS IMPORTANTE EN ROJO)


LOS MEJORES CULOS DE ESPAÑA

Al principio se lo tomaron fatal. Soy la menor de ocho hermanos y aunque tengo 29 años, siempre seré la peque de la casa. La niña enseñando cacha, exhibiéndose en internet. Un escándalo». Así relata la delineante sevillana Lola Martínez cómo reaccionó su familia cuando anunció que se había inscrito en un concurso para elegir al mejor culo del mundo. «Yo no quiero que ganes. Tú, el segundo premio, hija. Coges el dinero y ya está», imploraba su madre temiendo que el trasero de su hija diera la vuelta al mundo.
Con el tiempo, Lola consiguió aplacar los ánimos. Y ahora, después de tres meses de competición en la red y con el título de mejor culo femenino de España, todos desean verla ocupando el primer puesto en la final mundial de Munich, Alemania, que se celebrará el próximo miércoles, 31 de octubre. Allí, junto a Fernando Díaz, toledano de Talavera de la Reina y mejor culo masculino, defenderá la turgencia hispana frente a dignos competidores de otros 27 países.
Fernando -29 años, 1,76 metros, un contorno espectacular de 112-76-97, ingeniero electrónico y empresario inmobiliario- lo tuvo mucho más fácil. Familiares y amigos le alentaron desde el principio. Su madre está ufana: «Vamos a tener que ir a comisión tú y yo por los genes tan buenos que te he transmitido», le dice con un orgullo que la desborda.
De momento, por poseer las nalgas predilectas de España, cada uno se ha embolsado 3.000 euros y si derrotan en la final a los panderos foráneos, ganarán 10.000 euros y un seguro para blindar la exuberancia de sus glúteos. Además, serán la imagen de Sloggi, marca de lencería que organiza el certamen, durante un año. Posiblemente, sus vidas cambien. Es más, ya han cambiado... bastante. Ambos, solteros y desconocidos antes de inscribirse en el concurso. Ahora, les llegan proposiciones de todo tipo y de todas partes. «Sólo por la infinidad de gente buena que he conocido, esto merece la pena. ¡Hasta puede que me salga novio! Hay un chico holandés encantador... empezó a mandarme mensajes a la web y pronto vendrá a Sevilla», desvela ella.
Fernando y Lola decidieron presentarse a la competición más por sugerencias ajenas que por iniciativa propia. «Desde pequeño me han dicho que tengo un culo muy atractivo, redondito, como de mujer. Así que, cuando leí sobre el concurso, pensé: ésta es la mía». Llegó, se inscribió, enseñó cacha y venció.
Lola, en cambio, sufrió la vehemencia de un compañero de trabajo que no paró hasta conseguir que se apuntase. «Aproveché las fotos que me había hecho a la vuelta de las vacaciones una amiga fotógrafa. Eran tan bonitas, que las colgué encantada», dice.
¿Cómo se mantiene en forma un culo digno de semejante título? Ambos coinciden: hay que huir del sofá. «Antes hacía mucho ejercicio. Ahora, por falta de tiempo, salgo a correr de vez en cuando. El año pasado participé en una maratón en Sevilla. Pero llevar tacones y vivir en un tercero sin ascensor ayuda bastante», se carcajea Lola, que añade: «Llevo una alimentación sana y equilibrada. Afortunadamente, no me gustan los dulces y me encantan la fruta y las verduras. Los pucheros de mi madre hacen el resto».
La disciplina del toledano es más dura: «Siempre he hecho muchísimo deporte. En la universidad jugaba al rugby y voy al gimnasio cuatro o cinco veces por semana. Aunque desde que estoy en la final, me cuido más. ¡Y me doy rayos uva! Hay que lucir trasero moreno. Y para moldearlo, sentadillas. Yo las hago una vez a la semana cargando con más de 100 kilos». El mejor culo, para quien se lo trabaja.
Fernando y Lola acomodarán el lunes sus excelsas posaderas -libres de tatuajes, posible obstáculo para la victoria- en un avión rumbo a Munich, confiados y dispuestos a ganar. Sin embargo, la amenaza para ella viene del este de Europa. La búlgara Francheska y la checa Radk serán fuertes rivales «si el jurado tiene en cuenta algo más que el trasero», asegura Lola, que no se siente muy segura de sus 164 centímetros de altura, pero sí de sus medidas casi perfectas (90-65-90) y de un culo que define como «proporcionado, pequeñito, respingón y muy andaluz: con mucho arte». Abalconado -en su foto de presentación- tras un mantón de Manila, ha hecho estragos entre los internautas.
Dentro de tres días, un jurado compuesto por siete profesionales de la imagen decidirá si los mejores traseros de España son también los mejores del mundo. Con todo, ganen o pierdan, no hay más que mirarles a la cara para ver que tienen culo de vencedores.
ALVARO

viernes, octubre 26, 2007

Hola Alvaro, que tal has terminado la semana????

Yo al contrario que el resto del mundo, la estoy acabando, cada vez se me hace mas corta la semana de libranza, el lunes ya estoy otra vez por alli currando.....

Pues nada, que ya estamos como siempre: tu y yo escribiendo, y los demas leyendo! Asi que a tus fotos de las vacaciones voy a contestar con las del viajecito que nos dimos a Roma, a ver que os parecen.

Y nada mas, que a lo mejor nos vemos este finde, que ya esta bien. Solo una cosilla, quien tenga el famoso cd de las fotos de benalmadena de sergio, que me lo pase, que solo me falta ese para grabar todas las vacaciones juntas. Yo tengo por aki uno de ana, quien no le tenga que me lo pida.

XAO!
-montse-








p.d. no os enseño fotos del vaticano porque estamos enfadadas, no nos dejaron entrar...ellos se lo pierden!!!!

martes, octubre 23, 2007

Ola chic@s, lo primero de todos: Sergio, amor mio, que tal tu primera jornada laboral, espero que no te estreses demasiado mi vida que luego no me rindes...jeje.


Bueno, como ya parece que va llegando poco a poco el mal tiempo, aunque se resiste, os voy a enseñar alguna fotillo de mis vacaciones en lanzarote que no os las enseñé.













Si, se que siempre estamos con lo mismo, que parecemos abueletes recordando viejos tiempos, pero es algo que no podemos evitar, el recordar aquella epoca como la mejor del mundo, en la que disfrutabamos con todo y donde nuestra unica preocupación era como explicar a nuestras madres que habiamos perdido o roto algo...
Asi que, pese a que me llameis pesada, os mando este video, que se que los mas nostalgicos lo disfrutareis.

-montse-

Y TODAVIA HAY GENTE QUE DUDA QUE VANGAMOS DEL MONO
Impresionaba de cojones...que brazos, que patas... tiene que pegar unas ostias del copón, y como acojonaba el capullo cuando tu te movias y el te seguía con la mirada





lunes, octubre 22, 2007

No quiero polemizar con el tema, ni tampoco posicionarme ni a favor ni en contra de los deportistas españoles. Voy a intentar ser objetiva, sin faltar al fanatismo de nadie.
Lo ocurrido este año en la Formula 1 ha sido vergonzoso, no me va la vida en ello por eso, viendo el patio de colegio en que se habia convertido, deje de prestarle la atención de otros años.
Como se puede poner en una de las mejores escuderias a dos niñatas (chicas, no es por nosotras, es por la expresion!) ???????
Como se puede dejar el trabajo de tantas personas (mecanicos, ingenieros, etc) y tanto dinero (porque nos reimos del futbol pero aki se mueve parné) en manos de dos crios?????
Es que nadie conoce el dicho de: quien con niños se acuesta cagao amanece???
Claro, que teniendo en cuenta quien era la niñera.....No entiendo mucho de coches, ni del negocio que puede suponer una escuderia, pero tio! como se pueden hacer tan mal las cosas a tu edad?? Tenias a principio de temporada todo, pero todo, a favor para ser el rey este año, dos pilotos fuertes que casi seguro hubiesen sacado el primer y el segundo puesto y un campeonato de constructores, pero no, la jodiste y ahora eres el mas tonto de tu barrio, llama a hamilton y llorad juntos. Pero olvidate de alonso, que a el le consuelan los calvos de Tele5, esos que siempre le estan comiendo.... (omito frases mal sonantes)
No quiero despotricar mas, pero me alegro del resultado, y no porque gane un borracho que se va de putas y se disfraza de osito (que visto asi, es como cualquier otro hombre). No, me alegro porque no ganaron los Hamilton (que mira que es una familia de tontos) ni Alonso, que con dos mundiales y toda la experiencia que lleva encima, podia haber aprendido a ser un poquito mas "señor" o adulto, llamarlo como querais, pero nunca muerdas la mano que te da de comer, pese a que sea mala mano, pues no debe olvidar que fue el quien la eligio. Que las cosas no siempre tienen que salir como tu quieres, que no siempre hay un "lobato" que te ria las gracias, que Dios solo hay uno, y no corre en la formula 1....
En fin, que con un poco de suerte todos aprenderan algo de esto, ya sea a madurar o ser mas profesionales, en el fondo me importa poco. Pero de una cosa estoy segura, que seguiremos la moda que nos impongan, si es ver la formula 1 con alonso, sera la formula 1; si es el tenis con nadal, sera el tenis; si son las motos con lorenzo, seran las motos......donde nos digan iremos. Iremos como borregos.
-montse-
hasta las ... de tanto tonto!

EL MAYOR RIDICULO DEL SIGLO

Señores, señoras...señoritos, señoritas; brindemos un sonoro aplauso para Lewis Hamilton y otro muy especial para Ron Dennis por la peor gestion del mundo. La verdad es que yo me solidarizo con Hamilton: si yo fuera un jilipollas, un bocazas y un niño de papa (un papa mas vocazas aun que el hijo), me pusieran el mundial en bandeja y la cagara como un inutil acojonao, me esconderia debajo de una piedra, me pondria a llorar y no saldría hasta dentro de dos años, cuando todo el mundo se olvidase de mi.


¡¡BIEN POR TI, CAMPEON!!

ALVARO

miércoles, octubre 17, 2007

EXCURSION

hola chic@s!!!

me parece estupendo que hagais algo, que os veo un poco "vagos", para que os animeis os voy a decir que es menos de lo que dice alvaro. Cuando estaba en la academia ésta fue una de las excursiones que se hizo, y se tarda menos.

Los menos "habiles" se quejaron de que era mucho, pero cualquiera de nosotros estamos mejor (os estoy hablando de polis, jiji). Asi que nada, animaros que no es para tanto, yo no puedo porque estoy currando, casualidades de la vida, jajaja!

Bueno, tened cuidado y haceros una foto en la laguna, para que nos lo creamos los demas

XAO! montse

No me importaría la verdad :D

Hola jeje, soy yo. Ya sabéis que me gustaría mucho ir, pero creo que sólo podré el domingo. Depende de si encuentro piso o no. Mañana iré a Ciudad Real a ver un par de apartamentos. Si encuentro sólo podré el domingo, si no cualquier día me viene bien :D
C'est la vie jeje


El viernes ya lo tendré concretado.



-Sergio-



Os propongo un plan...antes de nada advertiros que la mayoria de vosotros me mandareis a la mierda (vagos!!!) se trata de la primera y oficial (al menos para nosotros) subida a las lagunas de gredos, nada 15 kilometrillos... unas 5 horas entre ida y vuelta..¿que os parece?, de momento estamos Sergio, Ana y yo, y el dia en principio seria el sabado...que creemos que es mejor que el domingo... ¿quien se apunta?

ALVARO

martes, octubre 16, 2007

JOE, ¡¡como está el blog!! que sí discusiones sobre la correcta utilización del castellano, que si manipulacion de votos... se nota que nos estamos haciendo mayores, jejeje.

ALVARO

BIEN POR RIVERA

Estábamos el otro día debatiendo sobre las peculiaridades del castellano cuando nos asaltó la siguiente duda:

Cuando queremos mandar a freír espárragos a un par de colegas cansinos jeje, diremos ¿ios, iros o idos de aquí?


Nuestro querido Rivera afirmaba que la forma correcta es idos y no iros. Cierta persona, que por supuesto no mencionaré su nombre, le acusó de inventarse todo y de hablar sin conocimiento. Pues bien, buscando por internet respuestas para nuestra duda he topado con un foro en el que discuten sobre el tema. He aquí el mensaje que envío un/a tal panenkita:




panenkita
Miembro

Fecha de ingreso: 19/sep/05
Mensajes: 43
Predeterminado IOS, IROS, IDOS.... aqui la solución:

tras unos contactos con los miembros de la RAE, me han contestado a nuestra duda:

En primer lugar, debemos hacer una aclaración con respecto a la forma
que adopta el imperativo de segunda persona de plural en los casos en
que lleva unido el pronombre enclítico OS. En todos los verbos se pierde
la -d final del imperativo de la segunda persona del plural cuando lleva
el enclítico OS: sentaos, quitaos, salíos, cambiaos, marchaos, etc.,
excepto en el caso del verbo IR, cuyo imperativo es el único que
conserva la -d: IDOS.

En general, no se deben utilizar formas de infinitivo con valor
imperativo. Son incorrectas frases como *¡Callaros! (por ¡Callaos!),
*Marcharos (por Marchaos), *Iros de aquí (por Idos de aquí), *Cambiaros
rápido (por Cambiaos rápido), etc.

Solo es admisible el infinitivo con valor de imperativo precedido de la
preposición A: ¡A callar!, ¡A dormir!, etc. También es admisible en
oraciones breves cuando se transmiten órdenes o recomendaciones de
carácter general, sin interlocutor definido: No fumar, Empujar, No pisar
la hierba, etc.

Reciba un cordial saludo.

__
Departamento de Español al día
RAE


Javi, esto es periodismo de investigación.




-Sergio-

viernes, octubre 12, 2007

REDOBLE DE TAMBORES.....

AND THE WINNER IS..........

jueves, octubre 11, 2007

ESTO NO ES SERIO

Si claro!
Pero que ha pasado en las votaciones????? Como que han votado 17 personas???? Si no somos tantos!!!! y no me digais que puede ser gente de fuera, pero quien nos va a leer a nosotros????
En fin, que despues del boicot que ha sufrido la paella, solo me queda retirarme de la jornada culinaria que estais preparando, y no porque no me guste la opcion ganadora que fue a quien vote (tortillita con pimientos) sino porque me toca currar. Asi que aprovechad el puente y ya nos veremos en otra
XAO!!!!
-montse-

UIS!!!

UIS!!! Si resulta que la tortilla de patatas con pimientos también se une a la lucha por el trono jejeje

AY ENDEVERRRRR CON LA TORTIIIILLA jeje

(no te jode)



- yo -

JEJEJEJEJE, quien dijo que la formula 1 estaba emocionante?????
pues no van los huevos fritos con chorizo y empatan con la paella!!!!
A ver gente, ya sabemos que nos gustan todas las comidas, pero no vale votar dos veces.
Quereis que me ponga como una descosida a votar por la fabada y en lugar de quedar para comer paella nos vamos de "pedorreta"????
Bueno, todavia quedan unas horas para que los mas rezagados voten asi que a ver como queda esto.
TALUEGO!!!!
-montse-

miércoles, octubre 10, 2007

camareroooo, una de paella!!!

Hola chicuel@s!!!!
ya veo que seguimos con lo mismo: comer, comer y comer....vaya tragapanes que estamos hechos!!!!
yo ya no me acuerdo ni por qué opción voté, pero estoy de acuerdo con que la paella gane, que buena esta!!!! Y lo de celebrar la victoria del arroz, os digo que conmigo no conteis para quedar, buscad el sitio, el dia y la hora vosotros, y si puedo me arrimo, porque no se si este finde voy a estar aqui, el viernes seguro que no, el sabado casi que tampoco y el domingo todavia esta pendiente.
por si no nos vemos, que os deis un buen atracon!!!
xao! montse
p.d. ya me he dado cuenta que las comidas pesadas no nos van mucho, jejejeje

martes, octubre 09, 2007

¿DÓNDE?

Aunque yo he votado por otra opción, no me disgustaría comerme una paellita con vosotros. Yo me comprometo a hacerla si hace falta, aunque no creo que nuestro especialista en paellas me dejase. La cuestión es ¿dónde? y ¿cuándo?. ¿Viernes o Sábado?

No pongáis excusas, querer es poder...


-Sergio-

ARRIBA LA PAELLA, A DOS DIAS DE LA GRAN FINAL, PARECE QUE LA PAELLA SE PROCLAMA CAMPEONA. QUIZAS PARA CELEBRARLO DEBAMOS HACER UNA, ¿NO?, JEJEJE...

ALVARO

viernes, octubre 05, 2007

Lo siento

Lo siento chic@s, enredando con el blog he perdido las votaciones de la encuesta. Si no es mucha molestia volver a votar ;)

Sorry

LAS COSAS IMPORTANTES

Un profesor de filosofía estaba frente a la clase con algunas cosas encima de la mesa. Cuando la clase empezó, silenciosamente cogió un frasco vacío y empezó a llenarlo de piedras de unos seis-siete centímetros de diámetro.

Después de hacer esto, el profesor preguntó a la clase si el frasco estaba lleno, la clase en pleno contesto que sí. Entonces el profesor cogió piedras más pequeñas y las metió también en el frasco. Después de meter unas cuantas, agitó el frasco ligeramente. Las piedrecitas, por supuesto, se colaron entre los espacios que las piedras más grandes habían dejado, llenando los espacios vacíos. Después de hacer esto, el profesor volvió a preguntar si el frasco estaba lleno, a lo que la clase volvió a responder que sí. Los estudiantes se rieron.

El profesor entonces cogió una caja de arena y la echó en el frasco. Por supuesto la arena ocupó el espacio que seguía estando vacío. "Ahora", dijo el profesor, "quiero que vosotros veáis en esto vuestra vida. Las rocas grandes son las cosas realmente importantes como la familia, la pareja, la salud, los hijos. Cosas que si todo lo demás se pierde y sólo esas se quedan, vuestra vida estaría todavía llena. Las chinas o piedras más pequeñas son las otras cosas que importan como el trabajo, la casa, el coche. La arena es todo lo demás. Las cosas sin importancia.

Si ponéis la arena en el frasco lo primero de todo, entonces no tendréis espacio ni para chinas ni para piedras. lo mismo se puede aplicar a vuestra vida. Si malgastáis vuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendréis sitio para las cosas que realmente son importantes.

Prestad atención a las cosas que son esenciales para vuestra felicidad. Jugad con vuestros hijos, tomaros tiempo para ir a haceros un chequeo médico. Buscad el amor. Siempre habrá tiempo para lo demás. Cuidad de las piedras grandes primero, que son las cosas que realmente importan. Poned claras vuestras prioridades. "Lo demás es tan sólo arena".

jueves, octubre 04, 2007

SOBRE LA ENCUESTA.

Quien ha sido el inventor de los platos? (bueno, me lo imagino la verdad) Joder, no puedo elegir, huevos, cocido, migas, tortilla, pimientos.... a cual mejor? anda que pones acelgas con patatas jeje. Weno jetones, ta lueguito.

NUEVO ELEMENTO PARA EL BLOG

Hola hola, amiguitos del blog :D

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, hay un nuevo elemento en el blog, las encuestas. Y he querido que la primera sea referida a nuestro tema de conversación preferido... la comida jeje.

Espero que os guste y que participeis,

Con Dios :)


- Sergio -

miércoles, octubre 03, 2007

Si no lo veo no lo creo

Marecita!!! Sabía que las serpientes, o bichas según mi awela jeje, tenian la habilidad de comerse entero un conejo, dos o incluso tres. Lo que no me imaginaba es que una "bicha" pudiese devolver un hipopótamo entero.

¿Cómo se escribia?

Ya casi no recuerdo como se escribia en el blog jeje, hace mucho tiempo que no lo hago.

Álvaro, creo que la noticia del australiano que completó el Ironman con su hijo tetrapléjico es cierta. Me parece recordar que incluso salió en el parte jeje (en las noticias de la televisión para los menos instruidos jeje).

Y nada más... esa era mi aportación jeje.

martes, octubre 02, 2007

realmente motivador

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo, yo personalmente, creo que es un poco montaje, que es imposible que sea verdad puesto que no hay nadie tan fuerte (fisicamente, que si los hay moralmente) para hacer este tipo de esfuerzo
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual, por desgracia, nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte, junto con su hijo, por varios años hasta que llego la hora. El Australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.
Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
Para daros un parámetro. La competencia esta compuesta por tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana)
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de tantos que compitieron - Mexicano - termino el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos interrumpidos, y termino el evento.
El Australiano de esta historia, lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!
Lo mas bonito y sorprendente de esta persona, y las que hacen este tipo de eventos, son personas mas fuertes mentalmente que físicamente, y logro terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.




ALVARO

lunes, octubre 01, 2007

Se me olvidó ponerlo, pero yo he puesto esta foto...los de la generación del 83 que pongan la suya